lunes, 2 de octubre de 2017

Bye, septiembre. Hi, octubre.

¡Estrenamos mes! Y lo hacemos todos juntos, como siempre. ¿Qué tal se ha portado septiembre con vosotros? ¿Qué proyectos habéis iniciado? Hoy me gustaría hacer un repaso de lo acontecido en septiembre y de lo que se nos viene encima en octubre, porque ya sabéis que la inactividad no es mi fuerte, ¿verdad? Así pues, y con vuestro permiso, ¡empiezo a contaros!


Este mes Amazon ha elegido muchas obras digitales para promocionarlas en su plataforma, de tal manera, que nos veremos rodeados de un montón de ofertas e historias maravillosas. A mí me gustaría hablaros de un par de autores que os pueden interesar, y así, ayudaros también a decidir entre tanta obra a precio-café.



📌 ¿Por qué somos los nietos y no los hijos de Dios? 

| Descúbrelo aquí | *Lectura conjunta en marcha

📌 Hay ciudades que enamoran, y Madrid es una de ellas.


📌 Si arrasa en el Premio Literario de Amazon, también en el Indie.


📌 Mientras el Rey Arturo se convirtió en mito, ¿qué ocurrió en Hispania🌟


📌 Hay secretos que no se pueden contar, ¿o quizás sí? 🌟


¿Habéis visto las estrellitas? ¡Traen sorpresas este mes! En especial, fijaos en la portada del libro de uno de ellos y... frotaros las manos porque ambos traen regalos y actividades. Mañana ya podréis participar en algo relacionado con Andrea Golden: ¿os gustaría leer sus libros? ¿Conseguir cosas bonitas? ¿Apoyar a este autora? Atentos a mis redes sociales y si eres más bien despistado, escríbeme directamente a evafrairo@gmail.com para que te llegue el e-mail.



📌 ¿Puede Malasaña hacer que dejemos de llorar? 🌟


📌 Si el mundo se fuese al traste... ¿A dónde ir? 


📌 Los reptiles conquistará el mundo. Ya veréis.

| Descúbrelo aquí*Próximas lecturas.

📌 ¿En la era medieval había muchos sueños eróticos


Y por aquí asoma otra estrellita... ¿Os gusta la novela romántica? ¿Queréis dar un poquito de guerra y conseguir un montón de sorpresas? ¡Ah! Y tampoco perdáis de vista su portada ;)



Amazon no ha podido elegir a todo el mundo para su promoción, pero no por ello, debemos perder de vista otros libros igual de interesantes en esto de la autopublicación. Os dejo tres ejemplos que quizás no conozcáis.



📌 La realidad cambia según quien la mire


📌 Si sueño con alguien... ¿aparecerá? 


📌 Dicen que hay un caballero capaz de cumplir tus deseos fugaces. 


Después de vaciarnos los bolsillos con estas obras tan maravillosas, toca hablaros de las actividades que están en marcha y han sido organizadas por el blog, y también, daros algunas pinceladas de los proyectos que están por venir.

Actividades en marcha


El juego de los pecados de Las Lunas de Rona tiene ya 12 grupos que representan los 12 pecados del alma extraídos de dicha obra. Este juego está organizado por el blog y tiene, durante todo su desarrollo, las puertas abiertas a nuevos miembros. Al finalizar, se sortearán 12 ebooks del libro entre todos los miembros y cada grupo, tiene también sus propios regalos. De hecho, prestad mucha atención a todo lo que ofrece Carly porque se ha vuelto loca:




Hoy se ha desvelado parte del pre-lanzamiento literario que he ido anunciando en mis redes sociales. Jorge Urreta estrena nueva novela y todos podéis formar parte de ella. Estamos buscando lectores que quieran apoyar el proyecto (no hay que hacer ninguna inversión monetaria) y a cambio, reciban todas estas ventajas:

✔ Mención en los agradecimientos del libro.
✔ Formar parte del booktrailer de la novela.
✔ Recibir un ejemplar en papel de su anterior obra, ¿Quién Dijo Miedo?, si eres de los 40 primeros en anotarse.
✔ Formar comunidad con otros lectores, ganar seguidores y conocer más de cerca al autor.
✔ Descuento para participantes.
✔ Información exclusiva.

A cambio sólo pedimos un par de publicaciones en el blog, apoyo por RRSS y muchas ganas de compartir y aportar en este proyecto. Si crees que esto va contigo, escríbeme a mi e-mail: evafrairo@gmail.com


Actividades de octubre

Aún no os puedo adelantar mucho, pero quiero que sepáis que este mes de octubre podréis participar en tres iniciativas diferentes, y ambas forman parte del mes indie de Amazon. Podréis leer de manera gratuita obras, jugar, aprender y ganar muchas cosas bonitas. Estad atentos de mi blog y redes... Porque se cuecen cosas chulas.


Esto es más complicado. Os prometo que yo intento reseñar todo lo que me planteo como objetivo para un mes, pero al final, los unicornios rosas me secuestran y las reseñas se pierden por el camino. ¿Conseguiré batir mi propio record de responsabilidad y reseñar estas obras? Si lo consigo, ¡me merezco mínimo un aplauso! 





Estad atentos porque habrá más de ocho sorteos este mes en el blog y redes sociales: fáciles, rápidos y bonitos. Exactamente, encontraréis estos sorteos en mi Twitter, Página de Facebook, Instagram personal y por supuesto, aquí mismo. ¡Os lo merecéis!

Por un lado, os cuento que leer y comentar tiene premio. La autora Susana Aguilera va a sortear cuatro  libros en papel, para cuatro ganadores, si leéis su libro, Aurora. El Despertar de los Sentidos, y lo reseñáis en Amazon antes del 20 de octubre. Esta escritora lo tuvo en descarga gratuita a principios de octubre, así pues, quizás lo tengáis en vuestro Kindle. Y si no, siempre podéis comprarlo ahora.



El escritor Ager Aguirre se ha abierto un blog, y nosotros, blogger que somos, sabemos de sobra lo que cuesta ganar esos primeros seguidores. Si queréis hacer la buena obra del día, pinchad sobre ese botón mágico que pone "Seguir" y él seguro que nos lo agradecerá con publicaciones muy interesantes.



El otro día descubrí otro proyecto sobre cajas literarias que me llamó la atención más que el resto. No me preguntéis por qué, pero quizás por el toque mágico que transmiten. Su nombre es La Caja Encantada y podéis encontrarlos en Instagram. La temática de este mes serán las pociones mágicas, y el precio, 27,95€ más gastos de envío (aunque ya hay una colaboradora con descuento del 10%). Os lo comento simplemente por si sois apasionados de estas cosas.


Y ahora, algo que no puede caer en el olvido...

📌 Debería haber ganado esta obra literaria. 


📌 Seguramente, os va a costar creer en esto


📌 ¡Conocéis este libro! ¡Y tenéis que darme vuestra opinión!


📌 ¿Cuántas veces miráis de noche hacia el cielo?


📌 Pide un deseo, pero ten cuidado, pues se puede hacer realidad.


📌 Halloween se acerca.


📌 ¿Veis este libro? Ahora lo estoy leyendo en inglés. Freak total.


¡Sois lo mejor por leer hasta aquí! Esta publicación es larga, pero creo que también es informativa, así pues, si me ayudas a compartirla, tendrás una participación extra en cualquiera de mis sorteos.

65 comentarios:

  1. Eva eres una máquina xD espero participar en todas las actividades, besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he perdido Eva 😸😸😸
    Voy a cenar, descansar y luego lo leo de nuevo...casi entro en shock! Jajaja.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo mes te espera, Eva! Intentaré estar al pendiente de todo para no perderme nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas y te unes con nosotros a algo, Rocío. Entre las sorpresa del blog hay una tuya... Gracias, reina.

      Eliminar
  4. Madre mía, Octubre va a ser un mes movidito ¡que ganas de participar en todo! >w< Y que currada de entrada...¡Cada día me sorprendes más, Eva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, es un placer tenerte cerquita ❤

      Eliminar
  5. Si que empiezas fuerte octubre, menudo mes vas a tener.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero... cuánta actividad! De todo en esta entrada. No sé si participaré en sorteos y cosas, este mes lo tengo medio lleno de actividades de mi facultad :( De cualquier forma, voy a estar al alpiste de todo lo que ande pasando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sof. Sólo con tenerte por aquí ya es una alegría.

      Eliminar
  7. Te espera un mes muy potente jaja A por octubre.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Vaya mes que se avecina. Un post muy informativo a la vez que entretenido. Es largo pero no lo parce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario, me alegro que a pesar de ser largo, lo interesante prevalezca!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tanta información!
    Yo he leído Los nietos de Dios y la verdad es que me gustó mucho, así que espero leer pronto tu reseña para ver si hemos coincidido en opiniones!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Me tienes que pasar el Link, quiero leer yo también la tuya :)

      Eliminar
  10. Por Dios, Eva. No me da la vida para todo en lo que me apetece participar!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Me ocurre igual (aunque no lo parezca)!

      Eliminar
  11. GYMKANA LITERARIA. ¡¡Ya casi has terminado!!.
    - ¡Recuerda seguir este blog si no lo hacías antes!
    - Responde a este comentario.
    - Aquí tienes tu siguiente palabra puzzle: UN
    - Para seguir participando ve a este blog: https://excentriks.blogspot.com.es/2017/10/resena-las-corona-de-los-tres-reinos.html
    .
    (Si estás leyendo ésto, pero no sabes en qué consiste la gymkana y te gustaría participar, ve al principio aquí: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. También la seguía y soy supeeeeer fan de ese cetro maravilloso como puntero! jajajaja
      CONTINUEMOS

      Eliminar
    3. Y yo pensaba que ya seguía este blog...bueno pues mejor, así me he asegurado. Llegando casi al final de la gymkana

      Eliminar
    4. Su alteza literaria, que gusto verla participando por aquí.
      Gracias por permitirnos jugar en vuestro reino.
      un saludo

      Eliminar
    5. Ay qué emoción estar tan cerca!! :D

      Eliminar
    6. ¡¡Esta entrada ya la he leído! ajjajajaja
      Estoy participando en el pre-lanzamiento (a ver cuando encuentro unos minutos para hacer la entrada) y lo peor de todo no iba a participar en el juego de ¡Las lunas de Rona! y al final sucumbí a la tentación :))

      Eliminar
    7. Qué cosas tan bonitas decís sobre el blog en algunos comentarios. ¡Gracias y suerte en el juego!

      Eliminar
    8. Wiiii ¡pues parece que ya se acaba! Jajaja es un poco raro, pero ahora tengo que ir a mi blog.
      En fin, ha sido genial tener un papel pequeñito en esta gymkana y esta vez poder participar.
      ¡Suerte a todos!
      PD. Ya seguía el blog en este caso :)

      Eliminar
    9. y... seguimos!!
      Por cierto, me ha encantado el blog!! (Me quedaré cotilleando un ratito por aquí...)

      Eliminar
    10. Me encanta este blog *o*
      Y seguimos!!!

      Eliminar
    11. A por la recta final!

      Me ha gustado mucho este blog, volveré pronto para cotillearlo un poco más, tiene muy buena pinta ;)

      Eliminar
    12. Seguimos^^ Me encanta tu blog ya volveré*-*

      Eliminar
    13. ¡Apuntada! ¡A por la décima!

      Eliminar
    14. También lo seguía, aunque llevaba tiempo sin pasarme, a ver si cuando acabe la uni me subo al carro al 100% otra vez!
      En fin, a por el siguiente ^^

      Eliminar
    15. Este blog ya le seguía jeje.
      Sigo ♥

      Eliminar
    16. Ya la sigo sigamos ya falta poco..

      Eliminar
  12. Hola, reina ^-^
    ¡Qué entrada más completa!
    Ya sabes que adoro todas las actividades que nos traes y que me encanta formar parte de ellas. Qué ganas de saber las de Octubre.
    Con el mes indie me voy a arruinar porque hay un montón de libros que quiero y al estar tan baratos es difícil resistirse jajaja.
    Un beso enorme, bonita ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No conocía ninguno de los libros pero algunos me los anoto que me han llamado la anteción jeje.

    Y bueno ojalá pudiera pillarme la caja pero de momento ando pobre jaja.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  14. Veo que tienes el mes movidito... Además, nunca he leído a autores indie, así que quizás debería de plantearme leer alguno :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva!!
    Bueno, te seguía de antes pero con otro perfil, ya estás seguida de nuevo con este también por lo del concurso :D
    Me parecen genial este tipo de entradas porque así puedes echar un vistazo de forma rápida a autores que quizás de otra manera no conoceríamos. Y no solo este mes, sé que tú lo haces siempre, así que un aplauso enorme porque te lo mereces :D
    Muy buen post!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Siempre he dicho que el mes de octubre es peligroso para nuestras tarjetas jajajajaamuchas actividades espero la disfruten.

    ResponderEliminar
  17. Hola su majestad!! madre mia, ando bien perdida con tanta cosa y tanto libro interesante. Hay alguno que me gustaría leer, como el de las serpientes; tengo mucha curiosidad. Por cierto, ánimo con las reseñas, que puedes con todo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de aterrizar por casualidad en este blog y estoy completamente asombrada, es de lo mejor que he visto sin duda. Me quedo por aquí, seguro que seguiré investigando toda la información que proporcionas pero con tiempo porque es una pasada (cómo lo haces?)
    Sigue así, nos leemos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...