lunes, 10 de abril de 2017

Novedades + resultados del sorteo.

¡Hola bonitos y bonitas! ¿Qué está pasando con Blogger? Menos mal que vivo la mayor parte del tiempo en mi mundo de arcoiris, porque al parecer está fallando bastante. Espero que hoy me deje mostraros algunas novedades literarias que tengo pendientes y los resultados del sorteo. Vamos allá.


Círculo Rojo cada vez tienen libros más interesantes. Además, editan tal variedad de géneros que es muy difícil que no sentirse atraída por ninguna novedad. El libro más curioso que he encontrado este mes es En Época de Tulipanes (aquí). Pero si amas la fantasía, te recomiendo dos opciones: La Hija del Fénix (aquí) y Dentro de las Dimensiones (aquí), siendo esta último una ficción más juvenil. Y como me encanta la autoayuda y el  misticismo, incluyo Elige tu Lobo (aquí), que usa la metáfora de estos salvajes animales para que nos conozcamos un poquito más. 



Sigo con dos pares de novedades que tienen unas portadas preciosas. Romantic Ediciones nos trae dentro del género romántico (valga la redundancia) Conflicto de Intereses y Quédate Siempre (tendréis la reseña de este libro próximamente) entre otras novedades. Conflicto de Intereses nos sitúa en el típico gabinete de abogados de alto ‹‹standing›› y cierta tensión sexual-amorosa para resolver un caso. Quédate Siempre nos habla de los amores de juventud y los reencuentros al pasar el tiempo. ¿Con cuál os quedáis?


Max Estrella es una joven editorial que está dando sus primeros pasos, y lo hace con potentes títulos de fantasía juvenil como El Pozo y Grita, Geala. Podéis ver más variedad de géneros en su catálogo, pero estos son los dos que más me han llamado la atención y de los cuales haré reseña próximamente. El Pozo reza así "Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien". Grita, Geala nos dice "Devolveré el viento a su dueño".



Mi editorial de referencia cuando quiero leer libros de autoayuda, espiritualidad o misticismo. Sirio lanza, entre otras muchas novedades, dos libros que me interesan. La Abundancia a través del Reiki me recuerda a Prosperidad Fácil (reseñado aquí), y como aprendí tantísimo con este título, me fijo y me fío en el buen criterio editorial que seguro que han tenido para escoger otra lectura nueva dentro de esta línea temática.

Por otro lado, Los Acuerdos del Alma es un bonito título para hacer un recorrido hacia nosotros mismos. También me siento muy atraída por él.

En cualquier caso, os invito a daros una vuelta por las novedades de la editorial, porque seguro que encontráis vuestro librito ideal. Y ahora además, sin gastos de envío.








Y como sabéis que estoy muy comprometida con la literatura a nivel individual, no puedo irme sin mostraros a mis queridos autores y sus nuevas publicaciones. Ismael Contreras ha lanzado una novela, Tiempos de Honor que nos traslada de nuevo a Coraterra, pero que podéis leer sin necesidad de conocer su primera obra Donde Lloran los Dragones (aunque yo lo recomiendo mucho y tenéis la reseña aquí). Cosmin Stircescu también resucita la tierra de Leyendas de Erodhar con una nueva historia que sin embargo, no es ninguna continuación: Fuego Eterno. Es otro autor con una imaginación y una pluma excelente, y podéis leer mi opinión sobre una de sus novelas aquí. Por último, mis dos chicas. Beatriz G. ha reeditado El Presagio de Horus bajo la autopublicación, así que ahora más que nunca hay que darle mucho amor y apoyo. Y Cristina Pernas se atreve a continuar Las Lunas de Rona (reseña aquí) con Doce Pecados del Alma y un Minuto de Redención. Título impactante, ¿eh? 

¡Y ahora llegan cosas igual de interesantes! ¡Resultados del sorteo (pincha aquí para ver los packs)! Si tu nombre aparece en los resultados, debes escribirme a evafrairo@gmail.com para retirar tu premio con las siguientes indicaciones:

✉ Asunto: Ganador/a del pack (insertar).
✉ Cuerpo del mensaje: Tu dirección postal (si has ganado un pack en papel) o tu dirección de correo electrónico (si has ganado un pack en digital). 

Lee la política de sorteos aquí, por favor. Si no retiras el premio antes de una semana, contando desde hoy, se resorteará. 

Sorteo en físico:
  • Pack Editorial Adarve: rosauroz07@gmail.com
  • Pack Novela Erótica: pypperani@yahoo.es
  • Pack Eva Tejedor: anescris2@hotmail.com
  • Pack Novela Misterio: maquinaslabodega@gmail.com
  • Pack Marta Sebastián: elfrikimundodecarly@gmail.com
  • Pack Fantasía Épica: montse.serrano@gmail.com
  • Pack Autoras Molonas: josegisol83@gmail.com
  • Pack Club de Lectura: tejiendoideas.cosiendopalabras@gmail.com
  • Pack Novela Fantástica: yeivit@gmail.com
  • Pack Mezcla de Géneros: Island of Neverland
  • Pack Físico Viajero: Mi Dulce Estantería.
Sorteo en digital:
  • Pack Digital R. Crespo: sofiacero0306@gmail.com
  • Pack Digital Erótica: pao4109la@gmail.com
  • Pack Miriam Beizana: Misterios de Escritora
  • Pack Andrea Golden: Misterios de Escritora
  • Pack Social Juvenil: Misterios de Escritora
  • Pack Fantasía Juvenil: Mi Burbuja de Historias
  • Pack Criaturas Fantasía: montse.serrano@gmail.com
  • Pack Digital Romántica: Crucero Místico y Literario
  • Pack Digital Luminion: laura_92mejo@hotmail.com
  • Pack Pinceladas de Amor: anescris2@hotmail.com
  • Pack Digital Mezcla: ramirezpilar881@gmail.com
Por último, algo que puede ser de vuestro interés. Estamos buscando reseñadores para estas dos novelas. Si estáis interesados, escribidme a evafrairo@gmail.com incluyendo vuestro blog y vuestras redes sociales, porque vamos a llevar a cabo un proceso de selección.



¿Te ha gustado esta publicación? Muchas cosas, ¿verdad? Ayúdame a que llegue a todo el mundo, ¡comparte!

28 comentarios:

  1. Hola
    Vaya hay varias novedades que me llaman la atención, voy a ver si encuentro más info!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de entrada Eva. Ole y ole

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Reina:

    ¡Qué de novedades! Y qué bonita la maquetación de la entrada. Yo he conocido la editorial Max Estrella hace unas semanas y la verdad es que sus libros tienen buena pinta.

    ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a los afortunados ganadores! Que vaya que han sido bastantes, has hecho un mega sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Gracias por las novedades ;) Y muchas felicidades a las ganadoras ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Las novedades romántic me han interesado bastante...por sierto Felicidades a las ganadoras y muchas gracias por este increíble sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    me encantan tus entradas, siempre con tanta información! gracias por las novedades, alguna me interesa :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todas. Y gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este impresionante sorteo y felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! Encantadísima con mi premio! Gracias, Eva por organizarlo :D
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Pedazo novedades! Me ha despertado la curiosidad "Elige tu lobo", con la presentación que haces y el misticismo de por medio. "Donde lloran los dragones" tiene muy buena pinta, me encanta la fantasía épica.
    Por lo demás, enhorabuena al resto de ganadores del pedazo mega sorteo que has hecho, que me he quedado la mar de contento al ganar uno de mis packs favoritos (ya te mandé correo).
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¡A mi las novedades me vuelven loquita perdida! me lo paso bomba cada mes, desde que las recibo hasta que elijo es como una fiesta, jajajaja. Me encantan.
    ¡Enhorabuena a las ganadoras! disfrutad vuestras lecturas.

    Un besito, Majestad.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. En época de tulipanes me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que los libros de círculo rojo no me suelen llamar mucho la atención. PERO SIEMPRE agradezco este tipo de entradas que me ayudan a hacer una selección de mis próximas lecturas. Muchas gracias por la entrada! Soy nueva por tu blog y aún o sé como va tu dinámica pero espero pillarla pronto! UN SALUDO Y NOS LEEMOS!

    ~~Julieta~~ del blog: Unas Maravillas de libros

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por las novedades, sin duda me llevo varias como posibles lecturas ^^
    Felicidades a los ganadores!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, felicidades a los ganadores!!! Muchas novedades interesantes, espero leer algunos, besitosss linda

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a los ganadores y gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a los ganadores del sorteo :D :D

    ResponderEliminar
  19. Hola, Reina ^-^
    Que novedades tan interesantes hay este mes. Tengo pendiente por leer El Pozo, a ver que tal está.
    Muchas felicidades a todos los ganadores.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Se vienen muy buenas novedades, las que más me llaman la atención son La hija del fénix, En época de tulipanes y Conflicto de intereses.
    Gracias por toda la información.
    Felicidades a todos los ganadores, espero que disfruten mucho del premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No concía estos libros, y el que más me llamó la atención fue "Conflicto de intereses" y "Quédate siempre". Deben ser lindas historias ambos, no dudo en que los demás deben serlo también, pero estos son los que primeramente me llamaron la atención. Gracias por toda la info que nos diste y felicito a los ganadores del sorteo!!!. Me gustaría que pases por mi blog, hice mi primer reseña literaria y me gustaría que puedas leerla y decirme qur esta bien y que debo cambiar, http://burbujitasaliadas.blogspot.com . Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Hum, pues de las novedades que nos traes, ninguna me termina de llamar...

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Que emocion, me acabo de dar cuenta que me gane un pack en digital, no puedo creerlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...