miércoles, 27 de julio de 2016

¡BookTour mágico!

¡Hola reyes y reinas! ¿Qué tal va julio? ¿Quiénes siguen por aquí pasando calor (o frío, depende de dónde vivas)? Yo sigo pasando calor, pero es verano, así que no vamos a recrearnos en este tópico tema. Además, tengo algo más interesante que el tiempo de lo que hablaros. Juzgar por vosotros mismos:


¿Book Tour? Sí, La Reina Lectora va a organizar por primera vez un Book Tour, y además uno muy especial, no sólo por el cariño que tengo a la autora, sino porque es ¡mágico! y servirá para ganaros el cielo ayudándola en el concurso Indie de Amazon. 

Un book tour consiste en elegir una fecha y realizar una entrada en tu blog para dar a conocer al autor y/o sus obras (no es necesario leer el libro). Este book tour está pensando para que forméis parte de un equipo en concreto y realicéis una entrada en virtud de los atributos de ese equipo. Además, premiaremos la compra de alguno de sus libros y tendréis la oportunidad de realizar otras actividades voluntariamnete.

Requisitos:

✔ ¡Seguir este blog!

Instrucciones:

1) Elige una fecha del 1 al 28 de agosto para participar.
Puedes elegir más de una si quieres hacer más actividades (lee más abajo).

2) Manda un correo a evafrairo@gmail.com notificando que participas.

3) Realiza el test que te enviaremos para saber a qué grupo perteneces.

4) Apunta la/s fecha/s elegidas y ¡no olvides subir la entrada ese día!

Podéis apuntaros desde hoy hasta el 28 de agosto.

Actividades:

El test que vas a realizar, dará como resultado un elemento al cual te unirás para participar en este book tour: agua, tierra, aire, fuego. Cada uno de ellos supone una mención a la autora y sus libros de manera distinta. Es decir, que tenéis que publicar una entrada donde habléis de ella y sus novelas en relación a vuestro elemento. ¡No digo más! También os mandaremos un banner que llevaros a vuestro blog según vuestro elemento. 


Además de la actividad obligatoria del book tour, podéis elegir otras fechas para hacer una entrevista a la autora, realizar otro tipo de mención, proponer una actividad diferente... y por supuesto: reseñar su libro. Para reseñar cualquiera de sus libros tenéis todo el mes de agosto. 

Beneficios:

Este booktour tiene un objetivo claro: ayudar a la autora a ser más visible en el concurso de Amazon 2016. ¿Cómo podemos ayudarle? Difundiendo por las redes sociales y comprando cualquiera de sus novelas. Y nosotras queremos agradecer sobre todo lo segundo. Por ello, comprando cualquiera de las dos novelas que promocionamos en este book tour, la autora te enviará a casa dos marcapáginas firmados: el marcapáginas de El Resurgir de los Ocultos y el marcapáginas de GEAL de tu elemento. Para adquirir los libros, hazlo a través del link que encontrarás más abajo ("Comprar ahora") o bien a través del link que te enviaremos por e-mail. ¡Es la única manera de controlar que realmente lo has adquirido!


¿Quién es la autora y cuáles son sus novelas?

Ahora sí, si te pica la curiosidad, es el momento de contarte quién es la autora y cuáles son sus libros. Este book tour es en honor a Laura L. Capella, autora de dos novelas juveniles: GEAL y El Resurgir de los Ocultos. El juego está planteado en virtud a los cuatro elementos, siguiendo la temática de GEAL, pero también hay mucho por descubrir en el universo de los Ocultos.






Redes sociales:

Vamos a jugar con algunas redes sociales, ¿preparados?:

#ConcursoIndie2016
#BTGealOcultos
#BTReinaLectora

Blog de Laura: http://lauralcapella.blogspot.com.es/


¿Qué te parece? ¿Te animas? Yo estaré por aquí todo agosto, con el booktour y con otros dos autores más que participan en el concurso Indie. Así que, elige una fecha y ven conmigo de vacaciones literarias. ¡Ah! Mi equipo es el elemento Tierra, ¿cuál serás tú? 




Cualquier duda, podéis escribirme también a evafrairo@gmail.com y os atiendo encantada. ¡Vamos a echar una mano a nuestros autores! 


Cuento con vosotros.

Atentamente, 
La Reina Lectora.

viernes, 22 de julio de 2016

Libros fresquitos.

¡Hola, soletes! Hace calor, ¿eh? Es por eso que hoy os traigo una entrada que pretende ser refrescante en forma de lecturas. Son libros que de alguna u otra manera, nos van a alejar del sol de verano durante un ratito. Y además lo voy a comentar junto a vosotros, así que quizás el nombre de tu blog y tu reseña salga en este post (¡no pierdas detalle!). *Entrada no apta para amantes del calor*.


Sí, como podéis observar he sido tan avispada que he puesto algunos libros con el título al revés, pero no pasa nada, porque os voy a habar un poco de cada uno de ellos. Y quién sabe, quizás acabéis eligiendo algún título como compañero de viaje en vacaciones.

Libro fresquito nº 1) Ciudades de Papel


'Ciudades de papel' me transmitió muy buen rollo y muy buenas sensaciones. Sé que es un libro que no os gustó a todos cuando lo leísteis, pero a mí me quedó encantada. Y según recuerdo, el blog Believe In Yourself (aquí) piensa como yo. Lo que más destaco de él es el humor entre sus páginas, la filosofía del carpe diem, y los planes improvisados con amigos. Características que son perfectas en verano. (Guiño, guiño a Erianod, del blog Forjada entre sueños (aquí). ¿Llegaste a leer este libro?).

Libro fresquito nº 2: La Emperatriz de los Etéreos.


Querida Neftis, (Blog Nadie está Solo) sé que no te gusta Laura Gallego, y que tienes que aguantar mi pasión por ella, así que gracias por seguir leyendo. Este libro es para regalaros un chute de invierno. Vais a pasar mucho frío con él, y qué mejor estación del año para sobrellevar el frío que el verano, ¿verdad? Tanto el blog Gafas para Leer (aquí) como Bemelë (aquí) coincidieron conmigo en la sublimen ambientación que tiene La Emperatriz de los Etéreos, consiguiendo llevar el hielo hasta tu propia casa.

Libro fresquito nº 3: Todas las Hadas del Reino.


Continúo con otro libro de Laura Gallego. Elijo Todas las Hadas del Reino porque está rodeado de naturaleza, hadas, y magia. En verano tenemos más tiempo libre para acercarnos al mundo natural, para contar historias y para vivir experiencias más coloridas, como este libro. ¡Ah! Y cuenta la leyenda que si queréis pasar un verano de cuento de hadas.... tenéis que llevároslo a la playa. Florencia, del blog Las Máximas de Florencia (aquí) se enamoró de este libro, al igual que Skar, del blog Mirada de Aroiris (aquí) quien en un comentario que me dejó, comentó lo bien elaborado que están los personajes y lo rápido que leyó este libro.


Libro fresquito nº 4: El Código de la Vibración.


Sigo con 'El Código de la Vibración', un libro de contenidos espirituales. Este libro nos invita a indagar más en nosotros mismos, y creo firmemente, que cuando miramos a nuestro interior, de alguna manera nos volvemos más livianos. En verano, todo lo que sea desprendernos de cargas, se agradece. Recuerdo que cuando hice la reseña de esta lectura, Ray del blog Érase una vez (aquí), me dijo que estaba un poco saturado de lecturas de autoayuda, así que aprovecho para aclarar que no es un libro de autoayuda. 


Libro fresquito nº 5: La Hija del Mar.


El libro de 'La Hija del Mar', ha sido reseñado hace muy poco en mi blog, así pues, quizás lo tengáis reciente. Es una lectura que habla por sí sola, a pesar de que la portada no sea muy llamativa. Si buscáis una temática completamente marítica, que os deje el murmullo del mar y sus leyendas ronroneando en la oreja, tenéis que leerlo ahora mismo. Además, os prometo que lo resolveréis en una tarde. Es breve, fresco e incluye ¡olor a salitre! Macarena, del blog El Fieltro de Roma (aquí), opina que lo mejor de la lectura es que incluya leyendas marítimas. ¿Te vas a animar a leerlo, cielote? La que sí sé que lo quiere leer es S., del blog Escalera de Teclas (aquí), una de mis lectoras preferidas.

Libro fresquito nº 6: La Ratonera.


En este libro pasamos frío por partida triple: una portada nevada, un ambiente invernal y un argumento gélido. En 'La Ratonera', Agatha Christie te mantiene con la piel de gallina hasta el último instante, muerto de frío y de expectación. No hay tiempo para pasar calor en esta obra, pues hay un asesino que capturar, antes de que te capture a ti. Tamara, del blog Chica Sombra (aquí) lo tiene entre sus pendientes. Y Susana, de La Princesa Leía y Escribía (aquí) un blog que me apasiona muchísimo, opina que apostar por esta autora es siempre una experiencia fantástica.

Libro fresquito nº 7: Siete Gritos en el Mar.


Me pregunto por qué aún no he reseñado estas piezas teatrales en mi blog. 'Siete gritos en el mar' es una de mis historias preferidas, pero si elegís leer 'La Barca Sin Pescador', os vais a llevar la misma satisfacción. Lo he elegido porque también transcurre con el mar de fondo, y porque es un libro cortito y muy rápido de leer.

Libro fresquito nº 8: Juego de Tronos.


Lo conocéis. Lo sé. Aunque no lo hayáis leído, la mayoría de vosotros habéis oído hablar de este libro. Aún no lo he reseñado en el blog, y debo decir que lo leí muchísimos antes de que explotase la burbuja de Canción de Hielo y Fuego. Creo que cuando comienzas esta historia, te enganchas al instante, porque el planteamiento que hacen en 'Juego de Tronos' es magnífico. Lo he elegido porque ya sabéis eso de que, cuando menos te lo esperas, se acerca el invierno.

¿Qué libros me recomendaríais vosotros para estar fresquita este verano?

La Reina Lectora

sábado, 16 de julio de 2016

Fotoreseña: La Princesa Aburrida.

¡Por fin! ¡Sí! Por fin puedo enseñaros esta preciosidad. Hace meses que os había prometido la reseña de La Princesa Aburrida, pero quería fotografiar el libro y preparar una entrada que estuviese a la altura. Seguramente no lo consiga, pero al menos, lo he intentado, que conste.


María Jesús Lorente y Antonio Lorente han hecho un excelente trabajo conjunto con este libro. Como ya podréis intuir, es un cuento ilustrado. La historia es especial tanto para niños como para adultos. Un niño, incluso aunque no sepa leer, puede intuir lo que ocurre en el cuento gracias a las ilustraciones de Antonio. Y un adulto, que ya sabe leer, puede llegar hasta la poética esencia que tiene esta obra: perseguir el susurrante anhelo de libertad.


La historia nos habla de una pequeña princesa con una tediosa existencia dentro del palacio que lejos de conformarse con su destino, muestra un espíritu rebelde y curioso que le llevará a conocer a un extravagante profesor con empíricos métodos de enseñanza. Esto avivará aún más sus ganas de vivir a su manera y le llevará a tomar las riendas de su vida con una preciosa escena final. 


Necesito resaltar el carácter educativo que tiene este cuento por los valores que transmite a los niños y niñas. Luchar por lo que uno quiere, no dejarse llevar por la opinión de los otros o romper con los esquemas familiares, son algunos de los mensajes que transcienden en La Princesa Aburrida. Como psicóloga, además especializada en ámbito educativo entre otros, sugiero que puede ser un buen cuento para trabajar dentro de las aulas. O emular las técnicas del extravagante profesor, viviendo algunos días con los alumnos y junto al libro, la educación in vivo. 


Las ilustraciones de Antonio (aunque las comparaciones sean odiosas) nos recuerdan un poco a Bejamin Lacombe. Antonio está a la altura de los grandes ilustradores, captando la dulzura que la obra requiere y a la vez, la fuerza y seguridad que desprende nuestra princesa. Es capaz de transmitir esta determinación a través de pequeños detalles, como un rizo rebelde que no se quiere sostener en el moño de la princesita. 


La historia que ha escrito María es clara y directa. Las frases son cortas  y en ningún momento hay texto sin ilustrar, lo cual es un punto positivo para que lo lean los niños más pequeños. Como podéis observar en la imagen, las letras no ocupan demasiado, para no cansar al principiante lector que se embarca en su lectura. En cuanto a contenido, el cuento transcurre siempre hacia delante, y la personalidad de la Princesa siempre es igual, lo cual me parece precioso porque no sólo lanza un valor al lector, sino también un objetivo: mantenerlo. La Princesa no duda ni flaquea en ningún momento, es constante. Y al final, consigue seguir el propio deseo de su corazón. La manera en que se desenlaza prefiero que lo descubráis por vosotros mismos.

Como veis, La Princesa Aburrida es un tesoro. Es para leerlo varias veces, tocarlo, olerlo y hasta saborearlo con los ojos. Es un libro para llevárselo de viaje, contárselo a los niños por las noches y a los adultos por el día. Un cuento para mirar a alguien a los ojos y decirle (mientras señalamos con decisión la carita de la Princesa): así deberíamos ser todos. Sin excepción.


Ha sido un placer compartir corona con esta princesita.

La Reina Lectora

miércoles, 13 de julio de 2016

Recomendación de mamá: Manhattan Beach.

¡Hola! Hoy le dejo el espacio a la verdadera Reina de mi casa: mi mamá. Os quiere recomendar un libro que se ha leído y le ha gustado mucho. Además, con la palabra beach en el título, puede ser un libro perfecto para leer justo allí: en la playa.


"Es un libro que me ha encantado. Manhattan Beach nos cuenta la historia de Miriam, una estudiante española que viaja a Los Ángeles para hacer un máster. Tiene también la intención de conocer a gente nueva, cambiar de aires y vivir experiencias. La historia es sencilla, con una historia de amor entre las páginas. Es como un diario donde va contando las cosas que le ocurren. Y al leerlo, por un instante, también piensas que quizás te puede ocurrir a ti".

 Rosa Mª Rodriguez.

¿Habéis leído este libro? ¿Os suena?
¡Apuntad el título! Pronto os daré mi propia opinión en el blog.

¡Abrazos veraniegos!

domingo, 10 de julio de 2016

Reseña: La Hija del Mar.

Hola preciosuras, hoy os vengo a hablar del mar. Ese mar que suscita tantísimas leyendas, tantísimas historias. ¿Os gusta el mar? Espero que sí, porque cuando acabéis de leer este libro, las manos os olerán a sal. Es el segundo libro del blog que tiene una temática totalmente marítima. El primer fue 'El Puerto Prohibido' reseñado por Javier Arroyo (aquí).


¿Por qué decidí leer este libro? Soy asidua a los intercambios de libros, y tengo una compañera, que aunque nunca nos hemos visto en persona (Cintia, va por ti), la considero como una amiga literaria. Solemos mandarnos libros a menudo, y éste fue una sorpresa que me llegó por Navidades. Cintia sabe muy bien qué géneros me apasionan, y siempre acierta.

¿Cómo es la lectura de 'La Hija del Mar'? Es un libro poco extenso, y lo puedes leer en un día. Es como un cuento popular lleno de leyendas marítimas. Los capítulos son muy cortos y la lectura es ágil. Y creedme cuando os digo que cada vez que paséis de página, la salitre irá calando en vuestras manos.

Cuenta la historia de una mujer que no podía tener hijos. Un día, su marido sale de pesca y se encuentra con un bebé entre los arrecifes. El mar les había regalado el primogénito deseado, sin embargo, junto al bebé nace también la duda. ¿Reclamará el mar su presente de alguna manera? Y hasta aquí puedo leer.

A partir de este momento, escuchamos de lejos el rumor de las olas. La ambientación nos sitúa en una pequeña isla donde habita una población de pescadores, de piel bronceada por el sol y manos endurecidas por el mar. Este mar está presente en todo momento, y junto a él, las leyendas de influencia escocesa, irlandesa e islandesa. El mar no me ha dado la sensación en ningún momento de ser un lugar pacífico, sino más bien un lugar de fuerza abrumadora, en general embravecido, y con un poder magnético. También hay focas, que juegan un papel muy relevante. 

La historia va transcurriendo siempre hacia delante, en ningún momento se hace pesada, y a cualquier instante nos topamos con algún cuento o relato atraído como por arte de magia. No clasificaría a esta novela como género fantástico, porque realmente, los seres del mar que aparecen en él, se apoyan en elementos marítimos reales y todo parece muy anclado a la vida de la Tierra. Sí, no os lo había dicho pero todo gira entorno a los seres del mar, de donde proviene el hombre con el manto de los océanos, personaje importante en la trama. Con respecto a su género, diría que este libro está más cerca del cuento popular.

Hay barcos para navegar, y también para irnos de pesca. Hay personajes huraños, pero con mucha sabiduría. Hay madres protectores y padres preocupados. Y aunque no hay una historia de amor entre las páginas, sí que la autora nos lanza un guiño justo al final de la obra, que lo vence la propia inercia del mar. Lo vence la propia inercia de las leyendas del mar. Y es que sólo una leyenda, podrá concluir este libro.

No se resuelve a gusto de todos, pero a mí me encanta. Me parece tan poético, y tan soñador el final, que tiene toda mi admiración. De hecho, me está entrando ganas de leerlo otra vez. Sí, voy a leerlo otra vez.

¿Volvería a leer algo de Berlie Doherty? Esta autora era totalmente desconocida para mí. Escribe un tipo de literatura blandita, para niños y adolescentes, pero después de leer 'La Hija del Mar', me considero niña y adolescente a partes iguales. Debe ser una autora con una sensibilidad muy especial, es algo que se nota en sus escritos y también en su forma de ver la vida. Os invito a visitar su página (aquí) y a animaros con alguna de sus lecturas. 

La Reina Lectora

jueves, 7 de julio de 2016

Reseña: También hay caballos blancos.

¡Hola! La reseña de hoy es muy cortita, para que la leáis relajadamente y os hagáis vuestra propia idea sobre este libro de Charo Cortés que podéis encontrar en la Editorial Chiado



¿Por qué decidí leer este libro? Charo Cortés es un amor de autora, y no pude resistirme a leer su libro. Además, la portada y la sinopsis es muy inquietante, y veremos que este adjetivo es adecuado para describir su obra porque no sabes qué va a ocurrir entre sus páginas. Y es un lujo poder conocerlo.

¿Cómo es la lectura de 'También hay caballos blancos'? Es un libro de relatos cortos, por tanto, vamos a ir conociendo historias a lo largo de sus páginas, que sin embargo, se resuelven en dos o a lo sumo tres. 

Los relatos mezclan elementos rutinarios, como por ejemplo un gimnasio como escenario detonante de la historia, con elementos que adquieren la característica de extraordinarios precisamente porque los saca de su contexto (como por ejemplo, una vaca sobre una balsa en medio del mar).  A todo esto se suman los deseos, instintos, miedos y sentimientos más profundos (y en ocasiones enturbiados) del ser humano. Por eso sentiremos la inquietud de la cual os hablaba. Juega con una psicología más turbia para causar una reacción en el lector. 

La manera en que Charo escribe es muy clara y si en algún momento elige alguna palabra más problemática, hace aclaraciones a pie de página, lo cual me parece un punto a favor.

Debo confesar, sin embargo, que aunque me ha parecido muy favorable apostar por este tipo de atmósfera más turbia a la par que fascinante, no he conectado de manera abrumadora con los relatos. Me ha faltado algo más en cuanto al argumento, aunque me ha encantado en cuanto a los sentimientos que suscita. Así que en resumen, le doy un positivo emocionalmente, y un regular en cuanto a la construcción de las historias.

¿Volvería a leer algo de Charo Cortés? Sí, creo que tiene muy buenas ideas en la cabeza y además, tiene una tendencia a crear atmósferas muy conseguidas. He visto que tiene un libro titulado 'Saborea la locura' que consiste en relatos de terror. Viendo los ambientes que hay en 'También hay caballos blancos', estoy deseando leer este libro. Seguro que ahí la fusión es perfecta.


La Reina Lectora

lunes, 4 de julio de 2016

Reseña: Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café.

Con todos ustedes...¡primera reseña de julio! Además, es la despedida y cierre de mi participación en el #BBTCosasqueescribí. Sí, otra vez Isaac, se le está cogiendo cariño, ¿verdad? No me entretengo, aquí tenéis por fin mi opinión sobre su libro y al final de la misma, revelaré quién es el ganador del sorteo del mismo (aquí).


Libro en papel (12,75€): aquí.
Libro en digital (2,99€): aquí.

Cuando abrí el libro de Isaac y me encontré con una referencia a 'El Principito', sabía que esto iba a salir bien. Pero cuando pasé de página y apareció un fragmento de 'Alicia en el País de las Maravillas' dije inconscientemente (y me temo que en voz alta): No me vuelvas loca. No empieces tan fuerte.

Veréis queridos seguidores. El segundo relato que aparece en este libro se llama Caroline. Y lo leí cuatro veces. Sí, cuatro veces. Caroline entra en una cafetería y de repente, se disparan las intenciones, deseos y esperanzas de los personajes (con café incluido, por supuesto). Y siendo sincera, desde que leí La Colmena, no había vuelto a entrar en una cafetería tan interesante. ¿Por qué os cuento esto? Porque este relato nos da una pista de lo que sobreviene en el resto de páginas: cruces de caminos, pero de los intensos.

He leído varias veces cada relato restante. Corrijo: he releído fascinada cada relato restante. No sólo Caroline es especial, lo son todos. Isaac le da la vuelta al mundo y nos cuenta "cosas" que no vemos (quizás porque no miramos, pero ese es otro tema). Paula Campos tiene razón cuando dice en el prólogo que estas historias nos invitan a entrar en ellas. Y es que entramos con un atractivo sigilo en todos sus relatos, y no importa que los mocasines del relato Bellini nos estén grandes, por ejemplo. Tú te los quieres poner. Te los has puesto, de hecho. Seremos como el amante del relato número 5, sabes que estas historias no te pertenecen, pero lo estás gozando. 

Cuando me planté por este quinto relato, El Amante, paré de leer para anotar en mi libreta lo siguiente:

Isaac es inesperado. Él entra en tu mente, te cuenta una historia, te lleva a tomar café y cuando te quieres dar cuenta, tus neuronas están intentando asimilar el giro argumental que acaba de suceder. La historia ha finalizado magistral e ingeniosamente. Repetid conmigo: inesperado.

Por otro lado, me quiero poner seria para deciros que una cualidad inherente a estas historias, es el manejo de la vida íntima de los personajes. Qué bien has entendido a tus personajes, Isaac. La psicología reflexiva que realiza en cada relato es una empresa compleja. Él plasma el furioso universo emocional y cognitivo de las personas con su caos diario. Pero de forma bonita. Porque el ser humano es caótico y bonito a la vez.

También el café como recurso literario es entrañable, ya que todo el proyecto está ligado a él. Así pues, encontrarle entre las páginas es muy hogareño. Yo no soy ninguna coffee lover, pero le admito a esta bebida el papel que tiene como protagonista de tantas y tantas historias que se han revuelto y resuelto sosteniendo un café. Entre ellas, las de Isaac.

Pero, ¿de qué se habla exactamente en 'Cosas que escribí...'?  De los recuerdos, del tiempo, la muerte, el amor, el desamor, la infancia... Y son relatos que bien podrían haberse convertido en novela, por lo acertadamente que abre y cierra el guión.

Os cuento lo último. Cuando sólo me quedaban algunos historias por leer, ya tenía un montón de buenas impresiones para esta reseña y el reloj marcaba más allá de la media noche. Al día siguiente tenía revisión de cardiología y mi deber era irme a la cama para viajar de madrugada, llegar a Madrid y aguantar toda mañana en el hospital. Pero pensé: prefiero despertarme con sueño, pero sin insomnio en el corazón. Así que me continué leyendo y adormecí con tus historias al que más sabe sobre esto: el ya nombrado corazón. Y me diste suerte, Isaac, porque a la mañana siguiente, al recoger los resultados, el señor del traje gris (ya sabes, el del relato número 9) me dijo que se quedaba un rato más.

Y firmo con un 'muy recomendable'.

Resultados del sorteo:

--- Paloma Martínez Calderón---

La Reina Lectora

viernes, 1 de julio de 2016

¡Veranito!

Bye, bye, junio. *Fuiste bonito mientras duraste*. Pero por fin tenemos nuestro mes de intenso calor y vacaciones everywhere. Aunque las opositoras como yo, no conocen la palabra vacaciones. ¿Y qué pasará en La Reina Lectora? Pues mientras planea a qué playa marcharse para airear la corona, os quiere mostrar los libros que posiblemente sean reseñados en julio. Y digo posiblemente porque luego nos invaden los extraterrestres y ni ella ni yo somos capaces de cumplir con las reseñas programadas.


 También hay caballos blancos
 La Princesa Aburrida
 Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café
 La hija del mar
 No sé por qué
 Recomendación: Manhattan Beach
 Silas Corey (Vol. II)
 El libro de la selva

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Los conocéis? Pues estas son mis lecturas en el primer mes veraniego, y prometo poner aire acondicionado en el blog para que vengáis a visitarme. Glup, glup. ¡Ah! Y tendremos otro tipo de entradas:

¡Nueva autora! en la sala de espejos.
¡Nueva sección! 'La Reina Curiosa'
Mis libros fresquitos para el verano.

Y os recuerdo que quedan 4 días para que finalice el sorteo en el cual podréis ganar un ejemplar en papel firmado por Isaac Pachón. ¡Pincha aquí! 

Feliz mes de julio
¡Nos leemos! 

La Reina Lectora
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...