martes, 22 de noviembre de 2016

Lectura Conjunta + Sorteo.

¡Hola, hola! ¿Qué tal, bonit@s? Os traigo una nueva lectura conjunta para comenzar diciembre con buen pie, y mientras redacto esto, estoy pensando que para mí al menos será la última lectura conjunta del año. ¡Cómo pasa el tiempo! Hace poco he creado el Club de Lectura "Las Lunas del Reino" (aquí) y ya hemos realizado un montón de actividades divertidas. ¡Gracias a todos los participantes! Sin embargo, no hace falta que pertenezcáis al grupo si queréis uniros a esta lectura. ¡Todo el mundo es bienvenido/a! Y entraréis en un bonito sorteo.


REQUISITOS PARA LA LECTURA CONJUNTA:

1. Seguir mi Blog (aquí) y mi Twitter (aquí).
2. Llevarte el banner (lo veréis más abajo) enlazado a este post (si tienes blog).
3. Anunciar esta lectura conjunta, entre hoy y el 28 de noviembre, en tu blog (puede ser en un post compartido).
4. Compartir esta publicación en alguna de tus redes sociales con el hashtag #LCAlmas.
5. Mandar un mensaje a evafrairo@gmail.com notificando que participas (esto no es necesario si ya formas parte del club de lectura).

¡Importante! El ejemplar será cedido, en formato digital, por la autora. Así pues, os pido encarecidamente que todas las personas que participen y reciban el ejemplar, cumplan con la lectura hasta el final. Entre los participantes se sortearán 2 packs compuestos por un libro en papel + caja de regalos.

No me gustan las personas que se apuntan sólo para conseguir libros gratis, así pues, todos aquellos que reciban el ejemplar y no completen su participación dejando un comentario y/o reseña, o dando muestras de que lo han leído hasta el final, no volverán a ser tenidos en cuenta en futuras iniciativas.

Te incluiremos en un grupo de Whatsapp puntual para la lectura y propondremos actividades divertidas mientras comentamos el libro. Tu compromiso sólo implica leer el libro y dejar una valoración sincera en Amazon/Goodreads o una reseña en tu blog (o ambas cosas). Daré por finalizada tu participación cuando esto se haya realizado. Y, al finalizar, tendremos una conversación conjunta con la autora en la cual puedes participar si te interesa.


Sinopsis de Carcelero de Almas

Hashtag de la lectura:

#LCAlmas
#LCReinaLectora
#ClubLunero

Aclaraciones. No es necesario tener un blog/ Comenzaremos a partir del día 28 de noviembre y finalizaremos en virtud al ritmo de lectura de los participantes /Recibiréis un mensaje de confirmación una vez que los requisitos estén realizados.
A continuación os dejo el banner de la Lectura Conjunta, información de interés y el sorteo. ¡Os espero en la lectura conjunta!


Banner de Lectura Conjunta Carcelero de Almas


¡Super Oferta Black Friday!

Banner diseñado por La Reina Lectora 
Durante los días 25, 26 y 27 encontraréis el libro de Carcelero de Almas por sólo 9,00€ en papel y 2,99€ en digital. Creo que un libro como éste, rebajado a estos precios, es para llevárselo a casa de cabeza. ¡Aprovecha ahora!

Comprar el libro: aquí.
Twitter de la autora: aquí.
Página de Fan de la autora: aquí.

_____________________________________________________________________

¡SORTEO!

Entre los participantes, sortearemos un libro en papel de Carcelero de Almas + dos cajas regalos compuestas por: Seebook, mapa, golosinas, botellita con arena de Fuerteventura, un trocito de El Libro de los Relatos y marcapáginas de La Reina Lectora.

*Todas las personas apuntadas a la lectura conjunta, entran inmediatamente en el sorteo*.

¡Os esperamos!
¡Recordad que zarpamos el día 28!


46 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer esta novela... luego miro los requisitos...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría participar, enviado correo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paséis genial en la lectura conjunta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Espero que os vaya bien esta lectura, yo no podré por temas de clase, que se me ha acumulado todo al final >_<, pero seguro seguro que para enero estaré!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaremos de menos, preciosa. Pero te veo por el grupo :P

      Eliminar
  5. Espero que lo paséis genial durante la lectura. Como yo ya lo leí durante el book tour, dejo pasar esta lectura conjunta. Mucha suerte a todos en el sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te echaré de menos, Dispersa ^^
      Pero vamos hablando!!

      Eliminar
  6. Me gustaría participar. He enviado el correo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que disfrutéis mucho de la lectura! Leí una reseña sobre la novela y la ponían muy bien, así que debe ser una gran lectura. Además, el regalito del sorteo no puede ser más especial *-*
    ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay muchas buenas reseñas, tengo ganísimas de leerlo!!
      Gracias Kiera!

      Eliminar
  8. Hola Eva, tu siempre tan linda haciéndonos invitaciones geniales, pero por el momento paso de ello, aun no me organizo y con esto que próximamente inicio trabajo, pues no se como vaya de tiempo, pero igual y no lo descarto
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Vanessa que soy un culo inquieto jajajaja gracias por tus palabras, y no te preocupes cielo, tú siempre que puedes sé que nos apoyas ^^

      Eliminar
  9. Me encantaría participar, pero estoy sin ordenador por ahora, desde el móvil me es difícil cumplir los requisitos. Se ve una interesante lectura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Isabel, te espero en la siguiente ^^

      Eliminar
  10. Que buena pinta tiene Eva! Pero estoy tan liada con las lecturas que deberé dejarlo pasar :( Estaré atenta a ver cómo les va, suerte!

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva!!
    Ay!! Qué perdición esto de las lecturas conjuntas!! Yo, en lo que queda de año, he decidido no participar en ninguna más y centrarme en los retos que tengo pendientes.
    Sobre el libro de relatos de Juan Manuel Peñate... que no te de miedo. Es verdad que yo jugaba con una ventaja y es que me gusta leer relatos (hay mucha gente que le cuesta este tipo de género), pero al tocar varios géneros, yo creo que es difícil que no guste... Y ¡oye!, si al final el libro no te convence tampoco pasa nada... yo creo que los autores son conscientes de que no pueden gustar a todo el mundo!!
    Gracias por pasarte y quedarte en mi blog! Yo también me quedo por aquí! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tomarte tiempo en comentarme sobre el libro, y tus bonitas palabras. Es un placer tenerte por mi blog :)

      Eliminar
  12. Me apuntoooo, gracias por la lectura.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Ésta lectura la dejo pasar, quizá en la siguiente me apunte!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando empezar este libro, seguro que lo pasamos genial con su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tenerte este mes con nosotras, Inés ^^

      Eliminar
  15. ¡Holaa reina guapa! Me llamó un montón, así que ya me apunté ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta pero lastimosamente este final de año no voy a tener mucho tiempo para la lectura y ya tengo otros compromisos lectores que debo cumplir.
    Espero que disfruten mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfrutad de la LC!!

    Un beso ;)

    PD. Y sobre "El niño pájaro", hazle caso a Ana Belén, en el fondo es una novela acompañada de varios relatos, que creo que pueden gustarte mucho. (Toma ya, spam total, jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa oye que te borro por spam, ¿eh? Tengo ganas de leer tu libro, ya lo sabes. A ver si un día te doy una alegría ;)

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Que ganitas de esta lectura conjunta♥
    ¡Espero que el libro nos guste muchito! *w*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snu bonita! Qué bien lo vamos a pasar de nuevo :3

      Eliminar
  19. Hola guapa!
    Pinta genial! disfruta de la lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola hola 👋.
    Deseando empezar la aventura 😍

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, ya te sigo yo también. No suelo leer en pantalla, no tengo e-book y la tablet me está fallando, pero el libro la verdad es que pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, yo te comprendo porque tampoco tengo e-reader y me lo tienen que prestar, pero voy tirando jajaja
      Abrazos!

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...